Armas Chinas

Conviértase en un guerrero pacífico y obtenga coraje ante los desafíos. El estudio de las Armas Chinas es para gente de todas las edades y habilidades.

Como parte íntegra del Pa Kua, el estudio de las Armas Antiguas Chinas es crítico para el desarrollo de las artes marciales. Coordinación, precisión y disciplina son algunos de los numerosos beneficios de estudiar estas armas.

El arte de combatir con una de estas armas ha sido desarrollada muchas veces por necesidad, utilizando items ordinarios y comunes, El palo que acompaña a un viajero en su camino se volvió arma y su uso eventualmente evolucionó en un arte. El objeto cotidiano utilizado para llevar agua se utilizaba como un arma en una emergencia. Otras armas antiguas son ahora armas usadas en la guerra.

Su estudio se acompaña de la práctica de la disciplina del guerrero, que ayudará en las batallas cotidianas de su vida. La disciplina de la mente y el cuerpo adquirida durante el estudio de cualquiera de estas armas del pasado son herramientas invaluables para nosotros el dia de hoy.

Algunas de las armas que se estudian en esta disciplina son: Espada recta china, Machete o Dao, Jian, Shinai, Palo largo y corto, nunchakus, entre otros.

Horarios de Armas Chinas

Lunes

  • Armas Chinas

Martes

Miércoles

  • Armas Chinas

Jueves

Viernes

No te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad!

Contactanos para más información