Yoga Chino

El Yoga Chino es una manera de estudiarnos a nosotros mismos a través de la elongación, las posturas, las técnicas de respiración y ejercicios cardiovasculares.

El Yoga Chino es un antiguo arte derivado del conocimiento Pa Kua. A través de posturas, movimiento y meditación, enseña al estudiante a armonizar cuerpo, mente y espíritu.

Los ejercicios de elongación mejoran la flexibilidad, protegen contra las lesiones y proveen rangos de movimiento mayores, mientras que los ejercicios de respiración oxigenan el cuerpo, mejoran la capacidad pulmonar, regulan tanto el ritmo cardíaco como el sistema cardiovascular y mejora el sistema inmune.

El estudiante también aprende técnicas para liberar estrés y alcanzar sensación de tranquilidad y calma interna en medio del cáos cotidiano.

A través del estudio del “Yo”, logramos entender y sincronizarnos con todo lo demás. Una vez que alcanzamos un estado de sintonía, podremos adaptarlo a cualquier circunstancia o entorno, superando choques culturales, barreras del idioma y diferencias regionales, de modo que encontremos armonía en cualquier lugar. El Yoga Chino se puede describir como la interacción armónica entre nosotros y el resto de las cosas.

Horarios de Yoga

Lunes

Martes

  • Yoga

  • Yoga

Miércoles

Jueves

  • Yoga

  • Yoga

Viernes

Sábado

No te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad!

Contactanos para más información